Desocupación

Fadul: “Necesitamos urgente fuentes de trabajo genuino en Santa Cruz”

El precandidato a diputado nacional remarcó la necesidad de diversificar la economía y “defender los intereses de los santacruceños desde el Congreso”.

El precandidato a diputado nacional Pablo “Pato” Fadul se refirió puntualmente a la problemática de la desocupación en Santa Cruz y en la necesidad de diversificar la economía.



En este sentido, Fadul advirtió: “Es alarmante la cantidad de gente que durante nuestras recorridas tanto en el interior como en la capital provincial nos manifiesta que no tienen trabajo y que luchan todos los días contra esta problemática”.



“En cada hogar hay un padre, una madre, un hijo o un nieto que no tiene trabajo o que no tiene estabilidad laboral. Allá por el 2015 ya nos encontrábamos con este escenario y vemos como empeora día a día”, observó.



Asimismo hizo hincapié en “la necesidad urgente de diversificar la economía en la provincia y atraer inversiones para generar más fuentes de empleo genuino”.



“Hoy la provincia está en llamas y somos rehenes de la dirigencia. Vivimos inmersos en un panorama de caos e incertidumbre. Necesitamos soluciones inmediatas y no podemos seguir esperando más”, expresó.



En este contexto recordó: “Todos sabemos que Santa Cruz es una tierra rica en recursos naturales, con potencialidad de desarrollo y crecimiento. Es tiempo de dialogar en serio, consensuar y buscar una salida a este y otros tantos temas que nos afectan a todos”.



Por este motivo, “asumimos la enorme responsabilidad que implica ser la voz de los santacruceños en el Congreso de la Nación, legislar, y gestionar ante quien corresponda para brindar soluciones concretas”, enfatizó.



“Nos comprometemos a trabajar y defender los intereses del pueblo santacruceño”, destacó.



 



 


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.