Reyes pidió que separen a Manzanares de su cargo de sindico en el Banco Santa Cruz

La diputada provincial Roxana Reyes de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos pidió, a través de una carta enviada a la Gobernadora Alicia Kirchner, el inmediato reemplazo del Contador Víctor Alejandro Manzanares del cargo que tiene como Síndico en el Banco de Santa Cruz.

“La provincia de Santa Cruz no puede tener un funcionario que esté procesado y detenido por asociación ilícita y lavado de dinero controlando las operaciones del Banco de Santa Cruz”, remarcó la diputada. 



Reyes manifestó en su carta que, teniendo en cuenta la situación judicial y las acusaciones que se están investigando contra Manzanares, está claro que no puede ejercer la representación de la Provincia en una entidad financiera.                                                 



“Creemos que Manzanares debió haber sido removido de su cargo en el momento de dictarse su procesamiento por formar parte de una asociación ilícita en calidad de organizador y por lavado de activos de origen ilícito”, remarcó Reyes, quien pidió a las autoridades provinciales que tomen la medida de separarlo del cargo de manera urgente. 



Para la legisladora “sería imprescindible el reemplazo solicitado” para dar muestra a toda la sociedad de Santa Cruz que el estado no protege o apaña este tipo de delitos que afectan y dañan a los vecinos.


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería