Selección

La nueva dirigencia de AFA se reunirá con Miguel Ángel Russo para ofrecerle ser el técnico de la Selección

La Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez acordó tener un encuentro con el ex técnico de Vélez para proponerle ser el reemplazante de Gerardo Martino.


La Comisión Normalizadora asumirá mañana al frente de la AFA con Armando Pérez como presidente y ya tiene planeado agilizar las tratativas para designar al nuevo entrenador de la Selección lo más rápido posible.



Según informó Télam, el Comité acordó reunirse con el entrenador entre el viernes y el lunes próximo para ofrecerle a Miguel Ángel Russo el cargo que quedó vacante tras la renuncia de Gerardo Martino ante los problemas para el armado de la lista de los Juegos Olímpicos.



Russo viene de dirigir a Vélez en el 2015, donde tuvo que lidiar con un plantel plagado de juveniles y unos pocos futbolistas de experiencia ante la crisis económica del club de Liniers. Sin embargo, su carrera en el banco de suplentes comenzó en 1989 en Lanús.



En total, dirigió a 12 equipos. Su mejor momento lo vivió como entrenador de Boca, cuando consiguió levantar la Copa Libertadores en 2007. Además su palmarés suma el Clausura 2005 con el Fortín.



Desde el entorno de Marcelo Bielsa comentaron que el DT lanzó su negativa a asumir bajo esta coyuntura de conflicto y eso habría decidido a la nueva dirigencia de AFA a poner sus esfuerzos en Russo. (INFOBAE.COM)
Más de Nacionales