Lamentable

El trabajador de subte que murió era Matías Kruger, campeón de futsal

Matías Kruger, de 24 años, era jugador de Boca y la Selección en futsal. Además, era trabajador de subterráneo. Murió cuando intentaba arreglar el aire acondicionado de una formación de la línea H.


"El futbol es lo único que me hace feliz". Es la primera frase que se puede leer ni bien se ingresa a la cuenta de Twitter de Matías Kruger, el joven que murió durante la madrugada de este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica en los talleres de la línea H de subte. Tenía 24 años y era jugador de Boca y de la Selección argentina en futsal.


Desde Pasión Futsal, el portal de noticias de la AFA sobre fútbol de salón nacional, escribieron un mensaje en su cuenta de Facebook y Twitter tras conocerse la trágica noticia. "Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Matias Kruger, jugador de la Selección Argentina y Boca, quien sufrió un accidente de trabajo en el subte esta madrugada", expresaron.

Matías, que era hijo de un delegado de subtes, murió tras sufrir un accidente cuando se encontraba arreglando un equipo de aire acondicionado en el Taller Colonia de la Línea H.



Más de Nacionales