SECCIÓN Info General
Río Gallegos
-2° Act

Agendá los precios del “Abono fútbol”, vigente desde agosto

Para ver los partidos codificados y en alta definición habrá que pagar $300 mensuales (no incluye la suscripción al cable). Se tendrá acceso a los 14 partidos de Primera.

Agendá los precios del “Abono fútbol”, vigente desde agosto
Los periodistas Alejandro Casar Gonzálezy y Fernando Czyz apuntaron en La Nación que según trascendidos, el Abono Fútbol que planean poner en marcha Fox y Turner "se ubicará en torno a los $ 250 más IVA (alrededor de $ 300) mensuales. Y permitirá ver los 14 partidos semanales de la Primera División”. 

Aclararon que "aunque en algún momento se especuló con que los abonos fueran segmentados por equipos, esa posibilidad de momento está descartada” y "sólo se venderá el paquete completo”.

Con 48 partidos por mes, el precio para verlo en vivo es de $ 6,25 por cada partido, expusieron en las compañías estadounidenses que se harán cargo de la TV del fútbol desde agosto. 

Carlos Martínez, presidente de Fox Sports Latin America, declaró en una entrevista con La Nación que aspiran llegar a los dos millones de abonados en el primer año.

Además, los periodistas señalaron que es probeble que Turner cree un nuevo canal para emitir los encuentros. Se llamaría Turner Sports Panamericana.

Diario Popular también publicó esta información y advirtió "será más caro ver Aldosivi-Arsenal que House of Cards”.

Luciano Bottesi anotó las claves del regreso del fútbol pago:

1) Hasta agosto, los partidos se podrán ver por las pantallas de la Televisión Pública, DeporTV, Canal 13, Telefé y América, en sus versiones gratuitas por aire, TDA y streaming.

2) Desde el próximo torneo y por cinco años únicamente, se verá en las señales de cable de FOX y las que incorpore Turner, que adquirirá una señal y lanzará una plataforma digital innovadora.

3) El costo adicional al abono de cable por el fútbol no está oficializado pero superará a los extra que cobran por los canales de adultos o de películas. También será más caro que Netflix.

4) Las innovaciones que estudian giran en torno a la plataforma de Turner, que podrá adecuarse a tablets y teléfonos inteligentes y podrían lanzar un paquete por equipo o por partido. (Diarios sobre Diarios)
Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos