El turismo en el Litoral creció 23% interanual en el primer semestre de 2017

El ministro de Turismo señaló ademas que desde julio de 2016 a la fecha se registra en el rubro “un récord histórico que superó al del 2006, según el Indec (Instituto Nacional de Estadística y Censos)”.

El movimiento turístico en el corredor verde del litoral tuvo un crecimiento interanual del 23% en el primer semestre de este año, afirmó hoy en Posadas el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.



El jefe de la cartera turística, quien viajó a Misiones para la firma de un convenio que dotará a la provincia de dos nuevos muelles en sendos puertos sobre el Paraná, dijo en diálogo con Télam que estaba “muy contento” por “las múltiples inversiones que van a llegar a la zona”.



“Para el año que viene van a estar terminadas las obras del aeropuerto de Puerto Iguazú”, anunció Santos, y agregó que luego de eso “tendremos a la empresa Air Europa con vuelos de ingreso al país por Iguazú”, lo que permitiría “recibir vuelos internacionales sin tener que pasar por Buenos Aires”.



 


Más de Nacionales

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC
En el marco del Decreto 274/2024, el Gobierno nacional oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones, por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC).