Santa Fé: Secuestran pastillas de éxtasis

Se realizaron cinco allanamientos en Santa Fe y uno en Santo Tomé. Hay tres detenidos.

Personal de la Policía Federal Argentina realizó cinco allanamientos en la ciudad de Santa Fe (en calle San José al 2000, en calle Santiago de Chile, y tres en Av. Freyre al 3200) y uno en Santo Tomé (en Lisandro de la Torre al 1400), operativo que permitió el secuestro de pastillas de éxtasis y la detención de tres hombres mayores de edad.





Fue en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes que contó con la intervención del Juzgado Penal Económico 5 de Buenos Aires.





Se secuestraron más de 100 pastillas de éxtasis, más de 200.000 pesos y 1.500 dólares, 45 teléfonos celulares y computadoras.


Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.