Nadia Fucilieri la tucumana que mató a sus dos hijitos ya está en la cárcel de mujeres

La mujer acusada de matar a sus hijos abandonó el hospicio del Carmen, donde estaba internada desde el día del crimen.

Nadia Fucilieri, la mujer que mató a sus dos hijos de cuatro y dos años fue trasladada en la tarde de ayer a la cárcel de mujeres en Banda del Río Salí. El fiscal Diego López Ávila le informó a la obstetra de su traslado.



Según informaron fuentes judiciales este jueves podrían darle a conocer los cargos que se le imputan. Luego de esto se espera que pueda prestar declaración y tener un panorama más claro de lo que ocurrió  en la vivienda de Santa Fe al 1.800.



Si bien ya recibió el alta médica, Fucilieri sigue medicada. De todos modos, es posible que la Justicia le informe los cargos de los que se la acusa y que ella declare en presencia de su abogada, la defensora oficial Marta Contreras Cuenca.



El caso



Fucilieri y Aldo Martínez se había separado en enero pasado, cuando la mujer consiguió que un juez penal dictara una prohibición de acercamiento en contra de su ex. Desde ese entonces, el papá de los niños no pudo volver a ver a los pequeños.



El miércoles 4 de octubre, un pariente encontró a los niños muertos y a la mujer ensangrentada y en estado de shock. Se cree que habría permanecido entre cinco y seis horas en el mismo ambiente en el que estaban los cuerpos de los pequeños. Además, habría intentado quitarse la vida con el mismo bisturí con el que los habría matado a los chicos.


Más de Nacionales