País

El peor final: confirman que el cuerpo descuartizado es de Araceli Fulles

El cadáver de la joven estaba enterrado entre escombros y cal en el fondo de la casa de la madre de Darío Badaracco, principal sospechoso.


El cuerpo encontrado en una vivienda de José León Suárez es el de Araceli Fulles, la joven de 22 años de Villa Ballester que era buscada desde su desaparición en la madrugada del domingo 2 de abril. La información fue confirmada por fuentes policiales al canal de noticias TN. 


La Policía bonaerense halló anoche los restos humanos en una finca de la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín.





 

El cadáver estaba en el fondo de la vivienda de la madre de Darío Gastón Badaracco, de 29 años, el principal sospechoso del posible crimen de la joven, ya que fue el último que la vio con vida y hasta habría confesado haber tenido sexo con ella; esta noche se encontraba prófugo.


Paralelamente, la policía practicó al menos cinco detenciones: las de los hermanos Johnatan y Emanuel Avalos, de 19 y 21 años; de Hugo Martín Cabañas y Santiago Escobedo, acusados de encubrimiento agravado, y a última hora, la de un hombre que sería el dueño del corralón donde trabaja Badaracco, que al igual que éste, tendría antecedentes penales.


Los familiares de Araceli -el padre y sus hermanos- estuvieron anoche en el lugar del hallazgo, ubicado en la calle Alfonsina Storni 4477, de José León Suárez, donde la policía ya había realizado un allanamiento los días posteriores a la desaparición de Fulles, sin resultados.


En esta ocasión, la utilización de perros rastreadores habría arrojado mejores resultados, ya que según trascendió, por lo menos un miembro inferior de un cuerpo femenino habría aparecido enterrado entre escombros y cal, y cubierto por una capa presuntamente fresca o reciente de cemento.

Más de Nacionales