País

San Luís: Un joven encontró una beba muerta en una mochila

Ocurrió el sábado, en la localidad Juana Koslay. Autoridades investigan el caso.



Un adolescente encontró una mochila en cuyo interior halló a una beba muerta. El horroroso hecho se produjo en la localidad Juan Koslay, en San Luis, justo en una zona identificada "Curva de la Muerte”, donde hay una ermita de la Virgen de Luján. La Policía investiga el hecho.


 


Según informó el diario La República, en una primera impresión, tanto para  los investigadores como para el médico forense, Ricardo Torres, fue un homicidio. Además, detalló que a la beba le han cortado el cordón de forma casera y luego se lo ataron con una cinta.


 


Mañana se hará la autopsia, para establecer, por un lado, si la beba nació viva, o no. De confirmarse que nació con vida, habrá que determinar si luego falleció por causas naturales o si tuvo una muerte violenta.


 


El hallazgo se produjo el sábado por la tarde, cuando un chico de 15 años hacía un recorrido dado que le habían robado en su domicilio y en otras ocasiones en las que fue blanco de ladrones, la familia ubicó elementos sustraídos en  inmediaciones de su casa, que habían sido escondidos por los delincuentes.


 


Los investigadores estiman que la pequeña tiene unas 39 semanas de gestación y que murió unas tres horas antes del hallazgo.

Más de Nacionales