País

Paraná: Denuncian y graban a una maestra que maltrató a un nene de 4 años

Las autoridades separaron a la maestra del cargo hasta que se esclarezcan los hechos.

En las primeras horas de la mañana del martes, una maestra que trabaja en el jardín de infantes de la Escuela Nº8 Juan Martín de Pueyrredón en Paraná, fue denunciada ante la policía y las autoridades del establecimiento, por un hombre que escuchó gritar y llorar a un niño de 4 años.



"No quiero venir más acá", se escucha que el niño le dice a la maestra en el audio. Ella, totalmente sacada y a las gritos, le dice: "Se lo decís a tu mamá mañana, porque acá no se viene a llorar, ¿me escuchás?".



La conversación se dio a conocer gracias a la ayuda de un albañil que trabaja en una obra vecina al colegio, quien al escuchar el llanto del chico decidió filmar la situación para hacerla pública. Además, dio aviso a la policía, y rápidamente varios patrulleros se presentaron en el lugar para constatar la situación.



La directora de la escuela, Claudia Malda, habló con Elonce TV, y explicó que la denuncia se efectuó a través del 911 y que los oficiales se presentaron "de inmediato" en el jardín. "Nos enteramos de la situación.Hicimos la parte administrativa que corresponde con la docente. Luego la mamá tiene la libertad de denunciarla o no. Es una cuestión personal", expresó.



Del mismo modo, Malda aclaró que en la escuela desconocen "el motivo por el que la maestra grita de esa forma", pero que es "la primera vez que ocurre algo así" en el centro educativo.


Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.