Misiones Violencia de Género: "Después de pegarme, me decía 'te amo tanto'"

Una joven denunció una y otra vez a su ex por encerrarla, golpearla y amenazarla.

"Después de que me pegaba, me decía 'te amo tanto, que mi forma de amar la canalizo así'", con esas palabras Gloria Villalba (31) trató de graficar la pesadilla que ha vivido junto a su ex, Walter Federico K. (29), a quien ha denunciado en más de una oportunidad pero sin embargo sigue libre y merodeando cerca de su casa.



Con mucho temor, Villalba, oriunda de Misiones, recurrió a la prensa para contar su historia buscando protección para ella y su hija. "Me encerraba en mi propia casa, me sacaba el celular, me golpeaba y me sometía. El viernes me pegó una patada en el pecho y el sábado me dio un cabezazo que me rompió la nariz", contó desesperada a El Territorio, un diario de la zona.



 



En esa misma línea, lamentó que pese a haberlo denunciado en más de una oportunidad, el hombre continúa libre. "Tengo mucho miedo por la seguridad de mi hija y la mía", confesó Villalba, quien el sábado 5 de agosto denunció nuevamente a su ex.



 




"Después de que me pegaba, me decía te amo tanto, que mi forma de amar la canalizo así. No sé qué hacer con tanto amor que siento por vos', y yo no le denunciaba", expresó la mujer agregando que mantuvo una relación de diez meses con el sospechoso y que tiene una hija por quien teme, producto de una relación anterior. 




 



"Me llegó a encerrar por 12 horas. Yo no fui al casamiento de mi mejor amiga porque me encerró y estaba toda golpeada. Es muy denigrante que te encierren en tu propia casa, me tocaba y me tenía cambiar enfrente de él", precisó en conversación con el portal mencionado.



 



Mientras tanto, Walter Federico K (29), como fue identificado el agresor, continúa libre acusado de privación ilegítima de la libertad, desobediencia judicial y lesiones graves. Asimismo, recuperó El Territorio, tiene antecedentes judiciales por drogas. Pese a que se han realizado varios allanamientos, el hombre continúa prófugo. 


Más de Nacionales