Carrió dijo sentirse "abandonada" por el "mundo político"

La candidata por Vamos Juntos se refiere a la reacción tras sus controversiales declaraciones tras la noticia del hallazgo del cuerpo.

La primer candidata a diputada por Vamos Juntos en la ciudad, Elisa Carrió, dijo anoche sentirse "abandonada" por el "mundo político", luego de sus polémicas declaraciones sobre la posible aparición del cuerpo de Santiago Maldonado.



"Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras", expresó en su cuenta de Twitter y agregó: "Que Dios los ilumine a todos para saber donde está la mala fe y la buena fe. Los amo", consignó DyN.



Además, si bien no especificó el destinatario de sus mensajes, agregó: "Aunque te abandone el mundo político, Dios no nos abandona hasta el fin del mundo. Recemos todos por la paz la no violencia y la justicia".



Carrió fue criticada por la oposición, familiares de Maldonado, organismos sociales y de derechos humanos luego de manifestar la posibilidad de que el joven artesano se encontrara en un "20 por ciento" en Chile, y comparara la aparición del cadáver en las aguas heladas del río Chubut con la presunta técnica de conservación aplicada al cuerpo de Walt Disney.



En las últimas horas, Carrió había pedido disculpas por esa misma vía a los allegados de Maldonado, y aclaró que "nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos".  (Perfil.com)


Más de Nacionales

Eliminaron el Potenciar Trabajo: cómo funcionará volver al trabajo, el nuevo programa

Eliminaron el Potenciar Trabajo: cómo funcionará volver al trabajo, el nuevo programa
El Ministerio de Capital Humano ha redefinido el programa Potenciar Trabajo, dividiéndolo en dos nuevos programas: Volver al Trabajo y Acompañamiento Social. El primero se enfoca en personas de 18 a 49 años, mientras que el segundo atiende a mayores de 50 años y madres con cuatro o más hijos. Aunque aún no se han anunciado montos específicos, se espera que los pagos sean similares a los del Potenciar Trabajo, alrededor de 78,000 pesos.