Según Michetti, CFK puede "conmocionar el buen clima en el Senado"

"Su personalidad es ser combativa y confrontativa y eso es muy difícil de cambiar", señaló

Mientras el kirchnerismo acusa al Gobierno de haber manipulado el escrutinio provisorio en las elecciones primarias para forzar una victoria de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, la vicepresidente Gabriela Michetti consideró que esas denuncias son "un disparate absoluto" y apuntó contra Cristina Kirchner: "Tenía mucha bronca y enojo porque había perdido o había un empate técnico que daba unos puntos más para Bullrich".



Al analizar el resultado, consideró que la postulante de Unidad Ciudadana "logró generar mucha simpatía con ella con una serie de medidas", por lo que sostuvo que para Cambiemos el Conurbano "era el lugar más difícil". "Cuando uno andaba por el Conurbano se daba cuenta de que no era por paliza que podía ganar", graficó.



 



"Este triunfo o empate técnico es un claro síntoma de que la mayoría de los argentinos ha decidido un cambio en la Argentina", agregó.



 



También señaló que en la carrera electoral la ex Presidente adoptó "un tono más de diálogo, más tranquilo". Al considerar que si en octubre se repiten los números de las PASO Cristina Kirchner volverá al Senado, la vicepresidente advirtió que la candidata tiene "una forma poco parlamentaria".



 



"Su personalidad es ser combativa y confrontativa y eso es muy difícil de cambiar", explicó, y agregó que en la Cámara alta "hay un tipo de trabajo y un tono que es bueno". "Eso que es un buen clima tal vez con la ex Presidente se puede conmocionar", lanzó en una entrevista que concedió a TN.



 



En otro tramo del reportaje, negó que la administración nacional haya apostado a una polarización con la ex mandataria para obtener mejores resultados en la elección. "Es un disparate, la realidad está polarizada desde hace mucho tiempo", dijo.


Más de Nacionales