Pasó la 11° edición del Festival de Cine de Montaña "Reel Rock"

Finalmente se concretó el Reel Rock por El Chaltén. Fueron dos noches de mucha adrenalina para la 11° edición del Festival de Montaña Reel Rock. La Municipalidad de El Chaltén, en conjunto con el Centro Andino de El Chaltén (CACH).

Se trata de uno de los festivales de cine de montaña más importantes del mundo, con entrada libre y gratuita.



Fueron 2 días en el que el gimnasio municipal se encontró colmado de losfans de la montaña, con música en vivo, el buffet a beneficio del Club Andino y las mejores imágenes del mundo de la escalada , la noche tuvo un cierre especial, cuando al terminar el film Dodo's Delight, apareció del público unos de los escaladores estrella, Sean Villanueva O'Driscoll.



Dijo Patrick Moore: "Me voy súper contento y agradecido con la gente del Chaltén y espero volver cada año para que sigamos haciendo en conjunto el Reel Rock".
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.