Para Sumarse

Se viene el Desafio Lago Roca 2016

Será el sábado 27 de Noviembre en la Sección del Lago Roca en el Parque Nacional Los Glaciares, un lugar único de este país con un marco natural increíble. Hay categoría Participativa con niños acompañados por adultos y el duatlón de ciclismo y pedestrismo.


La 6ta Edición del Desafio Lago Roca se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre en la Sección Lago Roca del Parque Nacional Los Glaciares. En el 2010 fue la primera edición de esta carrera en un lugar increíble rodeado de la naturaleza en su estado casi virgen, rodeado del Lago Roca, el bosque andino patagónico, la estepa, estancia patagónica y la imponente cordillera de Los Andes con sus nieves eternas coronando sus alturas.



Esta carrera de aventura es un duatlón que consiste en 10K de Pedestrismo y 30K de Mountain Bike por el medio de un bosque único y rodeado de la naturaleza.



La misma tiene una categoría de Participación para niños y niñas con un adulto que lo acompañe. Esa carrera será entre 1 o 2K también en un circuito preparado para la ocasión. Habrá categorías individuales, en equipos y mixto.



Como años anteriores, los organizadores son Corredores de Aventura de El Calafate, junto al Parque Nacional Los Glaciares y en esta edición se suma la Municipalidad de El Calafate para colaborar en la competencia.



Por todo esto la inscripción ya está abierta y se puede hacer por la página de Facebook: Corredoresde Aventurade El Calafate. También por el correo electronico: corredoresdeaventuradeelcalafate@yahoo.com.ar (Ahora Calafate)
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.