SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
12° Act
Torneo Federal C

Mar del Plata y Huracán jugaron un amistoso de pretemporada

Como parte de su pretemporada con vistas al inicio del torneo Federal C, Mar del Plata de Caleta Olivia disputo una serie de partidos amistosos con Huracán de Comodoro Rivadavia.

Mar del Plata y Huracán jugaron un amistoso de pretemporada

El día martes en la cancha de Talleres se enfrentaron los planteles de Mar del Plata y Huracán de Comodoro Rivadavia en lo que significa la preparación de ambos equipos para los torneos Federal C y Federal B respectivamente. En el primer encuentro "el globo” se impuso por 2 a 0 mientras que el segundo encuentro finalizó sin goles.

En el verde césped sintético del Barrio Parque se enfrentaron Mar del Plata y Huracán de Comodoro en dos encuentros amistosos de preparación.

En el primer partido se enfrentaron los experimentados titulares de "el globo” contra los jóvenes de "el lobo”. Los de Comodoro dominaron el partido y no tuvieron problemas en abrir el marcador con un sublime tiro libre de Gabriel Bustos. El globo aumento la ventaja luego de un remate cruzado que el arquero Enzo Reinoso no llegó a alcanzar. Mar del Plata mejoró en el complemento y tuvo un par de chances claras de descontar pero los postes se lo impidieron.

En el segundo encuentro jugaron la mayoría de los titulares de Mar del Plata frente a los jóvenes de Huracán. El partido fue discreto y hubo algunas chances de gol para cada equipo, pero no pudieron concretar.

En ambos partidos se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Más allá de los resultados, estos partidos sirven para que los jugadores puedan tener un roce con jugadores de mayor jerarquía y experiencia de cara al torneo Federal C que comienza el 5 de febrero.

Estrella Norte y Olimpia Jrs también comenzaron la pretemporada

Por su parte los otros representantes de la ciudad en el Torneo Federal C también comenzaron con los trabajos físicos para prepararse de la mejor manera.

"El rojo” comenzó el día lunes con algunas caras nuevas que llegaron para sumar, a las órdenes de Miguel Borgatello y Coronado como preparador físico.

"El verde”, que vive momentos de transición dirigencial, arrancó su pretemporada el día martes en la cancha del club, bajo la dirección técnica de Gustavo Farías.

Voces y Apuntes

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos