La Asociación del Fútbol de Salón cerró el año entregando premios y celebrando sus 3 décadas

La familia “salonera” de Caleta Olivia realizó la cena de fin de año en donde se entregaron los premios a todos los destacados del 2016; además se hicieron menciones y reconocimientos a quienes colaboran con la disciplina.


Desde la Comisión Directiva de A.FU.SA se entregó un reconocimiento al Intendente Municipal Facundo Prades ante las gestiones de crecimiento que tiene prevista la institución, a la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte por el compromiso y acompañamiento con el Fútbol de Salón y a los Supervisores de Deportes Prof. Gabriel Murúa y Carlos Aramayo quienes pusieron a disposición los gimnasios municipales.



También fueron recordados aquellos dirigentes que formaron parte de la creación de esta institución, su primer presidente Roberto Dacal, vicepresidente Santiago Ibáñez, tesorero Daniel Gómez, Carlos Cavalloni quien fue dirigente del Club Chulengo y A.Fu.Sa, a Luis Abarzúa y su familia, y a los árbitros Cacho Torres, José Haro y José Saldivia.



Por último, se tuvo en cuenta a quienes ya no están entre nosotros pero que dedicaron muchos años a esta disciplina, Doña Armelinda Rojas, Luis Ávila, Carlos Méndez, Carlos Vega, Néstor Mussi y Enrique "Chichino” Ibáñez.



Reconocieron la labor periodística de Alcides Quiroga de La Vanguardia del Sur, Carlos Zelaya y Sandro González de Radio San Jorge, Roberto Méndez de Radio Municipal y Jorge Pihuala de la Sec. De Cultura, Deportes y Turismo.
Más de Regionales