Hoy comienzan las inscripciones para las colonias de vacaciones en Caleta

El próximo lunes inician las “Colonias de Vacaciones”, un excelente espacio de recreación e integración destinado a los más pequeños de la ciudad, donde podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de paseos, talleres, cine y juegos entre otras propuestas que se extenderán hasta el 3 de febrero.


Según informó el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, a partir de este 3 de enero se encuentran abiertas las inscripciones, las mismas podrán concretarse de 16 a 19 hs. en el Complejo Deportivo Municipal "Ing. Knudsen” mientras que a partir del 4 de enero, iniciarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 19 hs. Allí los padres o tutores podrán retirar las planillas para los distintos gimnasios, la cual deberá presentarse el primer día de clase.



En cuanto a la actividad plena de las Colonias se conoció que se trabajará con grupos de aproximadamente 40 chicos pudiendo participar niños de 5 años a 12 años. Las actividades se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal "Ing. Knudsen”, gimnasio "Enrique Mosconi”, y gimnasio "Mirta Reartes” de 14 a 17 horas, los chicos tendrán 8 horas de clases con los profesores propios del grupo y 4 horas de talleres recreativos, entre ellos talleres de inglés y otros que abordarán algunos contenidos escolares según las edades.



Los días viernes se realizará un cierre de semana grupal donde asistirán los participantes de la totalidad de los gimnasios. Asimismo, está previsto también la realización de un campamento para los grupos más grandes, visitas guiadas y recorridos a cargo del personal de Turismo y cada miércoles están programadas salidas al cine de la ciudad mediante una propuesta elaborada junto a la "Asociación Mechenien”.



Finalmente y cursando la invitación a toda la comunidad, el Prof. Gabriel Murúa explicó que por cada grupo habrá 4 docentes asistidos por coordinadores, jefes de departamento que estarán abocados a la actividad junto a un gran grupo de trabajadores que estarán disponibles para asistir a los más pequeños ante cada necesidad.
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.