El Seven de la Patagonia contará con la presencia de Ramiro Herrera

La acción se desarrollará los días 14 y 15 de enero en la playa de Rada Tilly, donde estará presente el pilar comodorense de Los Pumas. Participarán las Categorías Libres, M-18, Veteranos y Femenino.


La 17ª edición del Seven de la Patagonia, torneo de rugby playero que organiza Chenque Rugby Club, se llevará adelante los días sábado 14 y domingo 15 de enero en Rada Tilly.




Como ya es habitual, las categorías participantes serán M-18 (jugadores nacidos en 1999 y 2000, donde se podrán inscribir hasta 8 equipos), Libres (jugadores nacidos hasta 1998 inclusive, donde se podrán inscribir hasta 16 equipos) y equipos femeninos y veteranos de la zona.




Además, como todos los años, acompañarán importantes figuras del rugby nacional e internacional. En esta ocasión se contará con la presencia del hijo pródigo del club, el puma Ramiro "Cumpa" Herrera, y el ex puma José María Núñez Piossek, quienes brindarán una clínica para Infantiles y Juveniles el domingo.




Se destaca también la presencia de reconocidos árbitros de la Unión de Rugby de Buenos Aires y equipos de la URBA, como Atlético de Rosario y Pueyrredón.




Una novedad de este año es que el sábado 14 de enero se realizará la Patagonia Fest en el salón principal del Colegio Médico.




Será la primera fiesta del seven playero abierta al público y tendrá reconocido DJ, bandas en vivo y sorpresas. Las entradas ya se encuentran disponibles y promete ser una verdadera fiesta.




En despliegue, la institución de El Trébol dispondrá de tres canchas donde se llevará adelante toda la actividad del fin de semana, como así también el lanzamiento oficial del evento junto a las figuras y autoridades que tendrá lugar en el Centro Cultural de Rada Tilly a las 18:3 del viernes 13 de enero.




Las inscripciones siguen abiertas hasta el martes. Las mismas pueden hacerse en la sede del club en la avenida Moyano 1227 de Rada Tilly, en el horario de 16:00 a 20:00. 




Más allá de que Chenque RC es el organizador y coordinador del evento, el mismo pertenece a todos los clubes de la Unión de Rugby Austral, dado que la continuidad sostenida en el tiempo le da una jerarquía a la disciplina por sí misma, y representa un buen encuentro para los jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes que luego van a participar de los torneos organizados por la URA durante todo el año. (El Patagónico)



Más de Regionales