Comenzó el torneo apertura oficial de futsal de AFA

Oficialmente dio inicio al Torneo de Futsal AFA en la localidad de Las Heras, por iniciativa del Intendente José María Carambia, la Secretaría de Gobierno y Dirección de Deportes se logró traer a la comunidad una nueva propuesta deportiva que comenzó este fin de semana.


 Azul y Oro, Central Norte, Los Pelados, Chacra Camila, Deportivo Patagones y Camioneros "B” debutaron en el primer día del Torneo Futsal AFA, que continuara durante todo el fin de semana en el Complejo Municipal "11 de Julio”. Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro.



Sábado: 19:00 Hs Arlequin VS Yaten (Primera zona B) 20:00 Hs El Zonda F.C VS Villareal (Tercera) 21:00 Hs Camioneros "A” VS Azul y Oro (Primera zona A)



22:00 Hs El Ropero de Doña Raquel VS Los Pelados F.C (Senior) 23:00 Hs Central Norte VS Camioneros (Senior)



Domingo: 19:00 Hs Deportivo Patagones VS Azul y Oro (Primera zona A) 20:00 Hs Los Pelados F.C VS DLS (Primera zona A) 21:00 Hs Camioneros "A” VS Camioneros "B” (Primera zona A) 22:00 Hs Villareal VS Central Norte (Primera zona A) 23:00 El Zonda F.C VS Los Sureños (Primera zona B)
Más de Regionales

El Calafate: hubo acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Los Gastronómicos se manifestaron frente a la Cámara
Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.