Primer Abierto de JiuJitsu en Caleta Olivia

El próximo 18 de junio nuestra ciudad recibirá un evento de relevancia a nivel regional ya que se realizará por primera vez el Abierto de JiuJitsu; con esta actividad se dará inicio a la Liga Patagónica de la disciplina.


La organización está a cargo de Caleta Olivia Fight Club escuela encabezada por Gastón Bórquez quien es uno de los referentes en la zona. Este evento contará con el apoyo de la Supervisión de Deportes de la mano de Carlos Aramayo y Gabriel Murúa otorgándole las instalaciones para dicha jornada.



Al respecto, Gastón Bórquez comentó: "es un torneo de gran nivel el que vamos a realizar, hemos tenido muchas participaciones en el ámbito nacional y panamericano. Vamos a tener más de 150 participantes de toda la región patagónica tanto de Argentina como de Chile, y además vendrá gente de Brasil y de Mar del Plata”.



"También queremos brindarle un crecimiento al tema arbitral trayendo dos árbitros internacionales que vienen desde Buenos Aires. Los primeros 50 inscriptos van a recibir una remera con el logo del evento. Queremos agradecerle a la Supervisión de Deportes, al Sindicato de Petroleros Privados, al Sindicato de Petroleros Jerárquicos y a los sponsors Anafer S.A, GS Lubricentro, Hotel Las Vegas, Kiosco Gulp, Aventura”.



Consultas e Inscripciones: Caleta FIGHT CLUB



Celular: 2974940458
Más de Regionales