Caleta Olivia: Presentación de los ciclistas que participarán en los Juegos Evita Provinciales

En la sede del Pedal Club se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar oficialmente a los competidores que participarán este sábado en la localidad de Río Gallegos, en las categorías SUB 14 , SUB 16 , chicos de 9, 10, 11 y 12 años



De la rueda de prensa participaron el supervisor de deportes Prof. Gabriel Murua, el presidente del Pedal Club "20 de Noviembre" Antonio Quiroga, además de Fabián Paez y Raul Morales integrantes de la comisión directiva y el instructor Daniel Reyes de la escuela Municipal de ciclismo. Después de varios años en los que este tipo de disciplina había bajado su nivel en nuestra localidad, este año se vuelve a surgir con mas fuerza y esta vez con la posibilidad que los chicos puedan competir a nivel provincial generando el crecimiento de los deportistas y del Pedal Club "20 de Noviembre". A la ciudad capital de la Provincia viajaron once chicos que, "nos van a representar en los Evita Provinciales; "Hay uno de los padres que va a viajar y la gente de deportes de la Provincia va a colaborar con el combustible para venir de Río Gallegos a Caleta Olivia, como así el Municipio de nuestra ciudad para la ida", comunicó el Supervisor de Deportes Gabriel Murúa y añadió: "hemos hablado con la gente del club para llevar a la instancia provincial una idea para la modalidad el año que viene de que sean los entrenadores los que viajen a cada localidad permitiendo abaratar los costos en cuanto a la organización de parte de la Provincia", y manifestó: "estamos muy contentos porque esta institución está nuevamente de pie y la idea es apoyar en todo lo que se pueda para que tengamos mas actividad en el ciclismo". Asimismo el preparador físico Daniel Reyes, manifestó: "los chicos están bien preparados y muy contentos con este viaje. La idea es que tengan esta experiencia de ver lo que es un evento de este nivel y que igualmente lo importante es que ellos se diviertan". Por otro lado continuó con la palabra el presidente del Pedal Club Antonio Quiroga, quien expresó: "estamos muy contentos con la colaboración de los padres, de la comisión directiva, del Municipio e inclusive del señor Raul Morales quien pone su vehículo particular para que los chicos pueden ir a esta competencia, sino no hubiera sido posible ya que el colectivo no nos podía llevar las bicicletas".


Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.