Goldcorp Cerro Negro donó aportes a Escuela de Tae-Kwondo de San Julián

Lo realizó a través de sus representantes y funcionarios municipales en el día de ayer en Sala de situaciones de la Municipalidad de Perito Moreno.

En el día de ayer se realizó en Sala de Situaciones Municipal la firma de un Acta en la que la empresa Goldcorp Cerro Negro entregó un aporte a la Escuelita Municipal de Tae-Kwondo a cargo del profesor Bruno Burela que será destinado para poder participar del próximo Torneo Sudamericano de Tae-Kwondo que se desarrollará en la ciudad de Lima Perú del 01 al 03 de septiembre.



Se hicieron presentes en esta reunión el Secretario de Gobierno en nombre del Sr. Intendente Municipal, el Sr. Julio Ojeda en acompañamiento de la Responsable de Relaciones Comunitarias de Goldcorp, la Sra. Paola Vera, el Superintendente de Medio Ambiente, el Sr. Fernando Cola, el Sub-Director de Deportes, el Sr. Gustavo Konig y los integrantes de la Escuela Municipal de Tae-Kwondo, el Profesor Bruno Burela, la Sra. Zulma Jindra y la Sra. Ana María Pérez.



La Responsabilidad Social Empresaria impulsada por el Sr. Intendente Mauro Casarini desde el inicio de su gestión, sigue obteniendo grandes oportunidades para nuestra comunidad y especialmente por nuestros deportistas que nos representan permanentemente en el ejercicio de sus disciplinas. Desde la Municipalidad de Perito Moreno deseamos el mayor de los éxitos de nuestros representantes, orgullosos de que lleven tan alto la bandera de nuestro pueblo.


Más de Regionales