En la Seccional Segunda de El Calafate organizan una tarde de cine infantil

Según comentaron desde el área de relaciones policiales, es la primera actividad del año y se realizará mañana por la tarde, en el barrio Cerro Calafate. La organizan junto con la Secretaría de Desarrollo Municipal.


Siempre es bueno sumar actividades para los chicos en época de vacaciones y por eso es destacada la iniciativa de integrantes de la Seccional Segunda de El Calafate, desde donde se organiza una tarde de cine.


Según informaron desde al área de relaciones policiales, será mañana, a partir de las 14.00, en el barrio Cerro Calafate, con entrada libre y gratuita, en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Municipal.


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".