El CIC San Cayetano impulsa campaña de vacunación en barrios de Caleta Olivia

Desde Desarrollo Social, l articulando actividades con distintas instituciones de zona norte de Santa Cruz, se trabajó en la implementación de una campaña sanitaria en barrios de la localidad, como parte del trabajo conjunto con vecinas y vecinos.

Como parte del #AcuerdoSocialSantacruceño, desde el CIC San Cayetano,  y como parte de las mesas de gestión organizadas por la Dirección Provincial de Abordaje Territorial en los barrios 62, 64 y 187 viviendas de Caleta Olivia, se  llevó adelante una campaña de vacunación y controles de niño sano en los mencionados barrios.



Luego de una primera etapa, que consistió en limpieza, luego, y con el apoyo de servicios públicos, acondicionamiento de las calles, se realizó la etapa de vacunación. Con la intención de poner en valor los distintos barrios de la localidad norteña, desde la cartera social se continúan organizando mesas de gestión y participación con vecinas y vecinos, articulando con los distintos entes públicos provinciales y municipales.



Para llevar a cabo la jornada, Servicom SA, una empresa petrolera, colaboró poniendo a disposición el tráiler donde se aplicaron las vacunas, mientras que Vialidad Provincial colaboró con su traslado hasta el lugar de la convocatoria.



De esta manera, desde el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo, se continúa trabajando territorialmente, implementando políticas públicas, campañas y actividades comunitarias para todos los habitantes de la provincia. 





 


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.