Prades entregó los DVD a las bandas que fueron parte de los Ciclos de Música Especiales

Como primera actividad oficial al llegar a Caleta Olivia luego de su intervención quirúrgica, el Intendente Facundo Prades participó de la entrega de DVD a las bandas que participaron durante todo este 2017 de los Ciclos Musicales Especiales.

Organizado en conjunto por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Municipalidad de Caleta Olivia, la Asociación Amigos del Arte Mechenien y Canal 2, tuvo lugar en el Centro Cultural el último Ciclo de Música Especiales que en esta oportunidad además de presentar el trabajo de otras cuatro bandas, se procedió a la entrega de los DVD a todos aquellos que han pisado el escenario como parte de este Proyecto. El acto protocolar de entrega de los trabajos estuvo presidido por el Intendente Facundo Prades quien se mostró satisfecho y agradecido con los músicos locales.



“Con este proyecto queda evidenciado que si trabajamos en conjunto vamos a salir adelante”, dijo el Primer mandatario Municipal en razón que fueron instituciones las que se juntaron para organizar la actividad.  “Somos capital del cine, de la danza y también podríamos ser de la música, lo que demuestra que hay muchos vecinos involucrados trabajando en pos de esas disciplinas". También dijo que antes de culminar su mandato cumplirá con el compromiso de construir o contar con un espacio para que los músicos puedan ensayar y promover su arte.



Del acto también participaron las autoridades Universitarias, tal el caso de la Decana Magister María Eugenia De San Pedro, la Directora de Programación de Canal 2 Antonella Palmisano y en representación de Mechenien Elida Echicaguala. Los ciclos de Música Especiales se han transformado durante este 2017 en un evento de promoción de las bandas locales lo que significó que otras localidades de la Provincia deseen copiar y ser también parte durante el 2018 de la actividad que tendrá sede en Caleta Olivia con la posibilidad que bandas de otras ciudades muestren su arte.



 



 



 


Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.