Gran presentación de Abel Pintos y Ráfaga en la tercer noche de la Fiesta Nacional del Lago

Pese a la lluvia persistente, con una gran presencia de público en el Anfiteatro del Bosque, disfrutaron de la presentación de Infierno 18, Abel Pintos y el cierre de la tercer noche del Festival, a cargo del grupo Ráfaga. Esta noche será el turno de Estelares, cerrando la cuarta noche Maluma.


Otra noche más acaba de finalizar en la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino, con una gran variedad de estilos musicales. A pesar de la lluvia persistente durante toda la jornada de ayer, el público se acercó nuevamente al Anfiteatro del Bosque para disfrutar de las canciones de Infierno 18, Abel Pintos y Ráfaga.




En primer lugar, el escenario estuvo preparado para las bandas locales, que en esta oportunidad ha sido para los jóvenes de "Máyira”, que han dado una gran presentación, con canciones al ritmo de la cumbia pop.




Pasada las 21 horas y respetando los horarios de la organización, se subieron al escenario Infierno 18, brindando sus clásicas canciones punk y mostrando otra identidad, luego de haber realizado un trabajo de producción junto a Ale Vázquez (Carajo, Bersuit, Charly García, Spinetta, La Renga, entre otros).




Con el transcurso de la noche, el Anfiteatro del Bosque se fue sumando más gente  al momento de subir el bahiense Abel Pintos. Es la quinta presentación del artista en El Calafate y anoche fue el encargado de dar un gran show, donde una multitud de personas acompañó, cantó, coreó y ovacionó todas las canciones del joven artista. Las cámaras de fotos y de video de los más variados dispositivos, no dejaban de registrar al popular intérprete. Fueron 90 minutos de una espectacular presentación que colmó las expectativas del público. Sin lugar a duda, fue una de las noches más concurridas de la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino.




El cierre de la tercer noche, fue realizado por el grupo Ráfaga, a pesar del mal trago que sufrió Rodrigo Tapari en Chimbote (Perú), no le impidió en dar una gran presentación en el escenario del Anfiteatro del Bosque, que alberga la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino. Durante la presentación tocaron sus grandes clásicos que lleva la banda en sus más de 20 años de carrera y el exitoso tema "Una Cerveza”, que hizo bailar a todos los presentes en el Anfiteatro.




Esta noche será la gran presentación internacional de Maluma, antes de su presentación de Viña del Mar (Chile), también este jueves subirá al escenario del Anfiteatro del Bosque, la banda platense "Estelares”.
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.