Trágica decisión de un joven en Barrio Rotary 23 de Caleta

Se quitó la vida ahorcándose en su propia vivienda. Sucedió cerca de las 14 horas en Caleta Olivia. Tenía apenas 20 años de edad.

Cerca de las 14:10 horas, la Policía de la Seccional Quinta, tomaron conocimiento por parte de un joven que su amigo se había ahorcado en su domicilio de calle Entre Ríos (altura al 2100 aproximadamente) en Barrio Rotary 23.



Los policías acudieron al lugar del hecho, y constataron el hecho. Estaba el joven tendido en el suelo, en brazos de un hombre. Se solicitó móvil sanitario, pero luego se dejó sin efecto ese llamado porque se constató que el muchacho ya no tenía signos vitales, y que el cuerpo ya presentaba la lividez cadavérica y rigidez. El muchacho fue identificado como Axel Villarreal.  



Muchas muestras de condolencias por la muerte de este joven. Incluso la EBIMAL emitió un comunicado fúnebre expresando su pésame a la familia ya que era un ex alumno de este establecimiento secundario. 



Actualmente está trabajando la Justicia de Instrucción para determinar las causales de tan trágica decisión. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.