Hincha de la CAI falleció en la cancha, en Caleta

El joven de 25 años se desvaneció en plena tribuna, fue asistido por los médicos rápidamente pero perdió la vida.

Cuando finalizaba la primera parte de partido entre el local Estrella Norte y la CAI, se pudo observar el ingreso de la ambulancia en la tribuna visitante en donde se encontraban los hinchas de la Comisión de Actividades Infantiles. 



Según se supo fue para atender a un joven que se desplomó en el medio de la tribuna golpeando su cabeza al caer, el mismo fue atendido por el médico del partido y trasladado rápidamente al Hospital Zonal Pedro Tardivo.



El joven fue identificado como Maximiliano Canquel, hincha de la CAI apodado "Machi" de 25 años de edad quien residía en el Barrio Máximo Abásolo. 



Algunos allegados dijeron que todo era normal en él hasta que de un momento a otro se desplomó, en un principio se hablaba de un paro cardíaco o el golpe al caer podrían ser las causas de su muerte.



El médico que lo asistió confirmó su fallecimiento al regresar al campo de junto a la ambulancia. Se habló de suspender el partido y seguirlo el miércoles pero finalmente se decidió continuar. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".