Sucedió El Martes Por La Madrugada

Robaron 70 kilos de carne, un capón, 15 litros de fernet, más la Coca, el tele y chocolates

Delincuentes dañaron el local de "Jarpo 2" en barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. "Se olvidaron el control remoto, que vengan a buscarlo", dijo, resignado, el comerciante. El comerciante Walter Sosa, resignado, mostró las estanterías donde antes estaba la mercadería y un televisor LED.


El martes cerca de las 10 de la mañana, cuando fue a abrir su mercadito "Jarpo 2”, ubicado en la calle Emilio Arce del Barrio Rtary 23, se encontró con un desorden total en su local, cosas tiradas por el suelo, un olor infrecuente a cigarrillo.



Le habían sustraído el televisor Led que tenía en el local, y mucha mercadería, tanta que no era posible que la llevara sólo un ladrón. Al hacer el inventario vio que le habían llevado 70 kilogramos de carne, un capón entero y otros cortes; también 15 botellas de fernet, una misma cantidad de gaseosas (Coca-Cola), y hasta chocolates.






De acuerdo a las huellas dejadas, los cacos ingresaron por la parte trasera de la vivienda, saltando un portón. De ahí barretearon la abertura para entrar al comercio.



El comerciante radicó la denuncia en la Seccional Quinta de Policía. Un vecino le contó que vio movimiento esa madrugada y que alcanzó a divisar a cuatro muchachos que llevaban bultos, pero no los pudo identificar.



El dueño cree que los ladrones pueden ser jóvenes del mismo barrio que conocen cómo ingresar al local.



"Acá es la primera vez que entraron, aunque ya intentaron la vez pasada”, dijo Sosa. "Lo único que puedo decir es que vengan a busca el control remoto del tele, que se lo olvidaron”, bromeó, con resignación. (La Vanguardia del Sur)
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.