Atropello a cuatro jovenes en Ushuaia

Cuatro jóvenes ingresaron con golpes de distinta consideración tras ser embestidas en la pasarela Luis Pedro Fique, a metros del Club Náutico AFASyN. Se tomó conocimiento por parte del personal de consigna del Hospital Regional Ushuaia que ingresaron cuatro personas refiriendo haber sido embestidas por un vehículo.

Las personas lesionadas resultaron ser Matías Vázquez (19), Tomás Didio Goñi (18), un menor de 17 años y una joven de 16.

 

En tanto trascendió que minutos después se acercó por su propia voluntad al hospital el conductor del automóvil Fiat Strada, color rojo, identificado como Matías Nahuel Perry (19), con el fin de corroborar el estado de salud de los lesionados.



Personal policial luego de haber dialogado con todos los lesionados, quienes no revestían lesiones de gravedad, se estableció que todas las personas estaban previamente en una fiesta en el quincho del Club de actividades náuticas. Se dio intervención al Juzgado de Turno.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro
La Cámara en lo Penal de Comodoro Rivadavia ratificó la condena de dos años y seis meses de prisión para un médico cirujano por el delito de abuso sexual simple. El profesional fue hallado culpable por los hechos ocurridos en la ciudad de Sarmiento el 13 de octubre de 2021, en perjuicio de una mujer, en el marco de la Ley de Protección Integral de la Mujer.