Preocupación por inseguridad y robos en Gobernador Gregores

Los medios de la localidad aseguran que la cantidad de robos sigue subiendo y que las medidas tomadas por la policía local no alcanzan para atemorizar a los delincuentes que siguen al acecho. Ahora robaro en la Caja de Servicios Sociales.


Desde hace unos dias donde se reflejaba una serie de robos en la Localidad se pensaba que tras el trabajo realizado por la policia Local las personas amigas de lo ajeno pensarían dos veces su accionar delictivo.



Esto no fue asi debido a que han ido por mas, en esta oportunidad segun fuentes confiables a la redaccion del diario delincuentes habrian ingresado a las oficinas de la Caja de Servicios Sociales para robar equipamiento del area como computadoras, impresoras,ente otros.



El dia de ayer la jornada de calor daba la ocasion ideal para caminar o realizar una actividad deportiva y diversas personas utilizan el costado de la ruta o el nuevo camino transito pesado para realizar la actividad al aire libre.



En esta oportunidad y a plena luz del dia aprovecharon la ocasion de que una camioneta que se encontraba estacionada en la futura terminal sin su dueño debido a que se habia marchado a realizar su caminata diaria y Rompiendo el vidrio del vehiculo robaron todo lo que pudieron. Esto es realmente preocupante debido a que nuestra localidad se caracterizó por ser un pueblo tranquilo y estos ultimos dias dista mucho de serlo. (Gregores Digital)
Más de Regionales