Policía detuvo a matrimonio hotelero en El Calafate

Mujer y hombre permanecen detenidos a disposición de la justicia local. Protagonizaron una disputa con huéspedes y están señalados de pegarle a policías y romper el vidrio de un patrullero. Durante el fin de semana habían recibido varias denuncias en su contra por supuestos incumplimientos.


Una pareja responsable de un hostel de la ciudad quedó detenida incomunicada luego de protagonizar un escándalo con sus huéspedes y con la policía local.



En la madrugada del lunes, la policía recibió un pedido telefónico para que se hiciera presente en el hostel Marcopolo Inn, donde se desataba una fuerte discusión.



El informe que la policía que envía a las autoridades judiciales,  indica que al llegar al lugar se encontraron con los responsables del establecimiento, manteniendo una disputa con huéspedes, por diferencias económicas y de reservas de una habitación.
La situación empeoró cuando al querer interceder, una efectivo policial recibió un golpe por parte de la encargada del hotel.



En la trifulca, su esposo hizo lo mismo con un efectivo policial.



El hombre también está acusado de romperle un vidrio al patrullero policial e intentar darse a la fuga.
El matrimonio Raipane Sepúlveda, ingresó detenido e incomunicados a la comisaría 1ra de la ciudad, a disposición del juez Carlos Narvarte.



Contra ellos pesan los cargos de lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad.



Denuncias



La policía local también confirmó a ahoracalafate.com.ar que durante el fin de semana recibieron al menos cinco denuncias de pasajeros, contra ese alojamiento, por supuesto incumplimiento.



Los turistas denunciaron en la policía que los precios del momento de la reserva "on line”, no le eran respetados al momento de ingresar al alojamiento, costándole mucho mas caro.



En tanto, los responsables del hotel habían hecho una exposición policial indicando que no eran ellos los responsables de los precios que se estaban publicando en páginas web.



Por otra parte, desde la Secretaría de Turismo local trascendió que paralelamente se comienza a instruir un expediente por otro tipo de quejas contra el mismo establecimiento hotelero. (Ahora CALAFATE)
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".