Con su bebé en brazos golpeaba a su pareja

Fue en la zona de asentamiento de kilómetro 8. Los efectivos detuvieron a un hombre de 25 años que golpeaba a su pareja.


Fuentes oficiales indicaron a El Patagónico que este miércoles cerca de las 17.35, a raíz de un llamado, acudieron a una vivienda ubicada en la intersección de calles 24 y 26, y 24 y 58 del barrio 116 viviendas del barrio kilómetro 8.



Allí una joven de 31 años fue golpeada por su pareja, identificado como Darío Atanasieba (25) de nacionalidad paraguaya.



En ese momento y una vez en el lugar los efectivos lograron detener al sujeto, quien con su bebé en brazos y el torso desnudo se las ingeniaba para golpear a la mujer.



La víctima tuvo que ser asistida por personal médico y presentaba golpes en ambos brazos, piernas y el rostro.



Las mismas fuentes describieron a este medio que las lesiones eran de carácter leve e inmediatamente por el caso intervino la Comisaría de la Mujer de kilómetro5.



El violento sujeto quedó detenido en una dependencia policial de zona sur de la ciudad a la espera de la audiencia de control de detención. (El Patagónico)
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.