Inseguridad

Caleta Oliva: Le pegó un tiro porque se negó a darle plata

Ocurrió esta tarde en el barrio Médanos Sur, cuando el propietario de la panadería Eben Ezer se bajó del vehículo y se dirigía a abrir las puertas del local cuando se le acercó un joven y le pidió dinero, como le dijo que no tenía, sacó un arma y efectuó un disparo hiriéndolo en la pierna.





Eran las 16: 30 horas de  hoy cuando Rodolfo Nieto de unos 60 años, se presenta en su panadería Eben Ezer ubicada en la transitada calle Marta Crowe del barrio 3 de Febrero cuando se le acerca  una persona de unos 20 años y le pide dinero, como la repuesta fue negativa, sacó un arma de fuego con la que le disparó e hirió en una pierna, tras lo cual huyó.



Alertados por la detonación los vecinos llamaron a la Seccional tercera de Policía cuyos efectivos  tomaron huellas   en el lugar  y  muestras de sangre mientras que la víctima fue llevada en ambulancia al Hospital Zonal aunque antes de ser trasladada alcanzó a describir a su atacante y aseguró que no lo conocía.



No es la primera vez que el comerciante fue víctima de asaltos ya que en el julio de 2012 también sufrió un robo cuando sujetos ingresaron al local y sustrajeron dinero y herramientas. (Voces y Apuntes)
Más de Regionales