Camioneta de reparto de verduras volcó en ruta 3

Una camioneta de reparto de verduras volcó en la ruta nacional 3, a pocos kilómetros al sur de Caleta Olivia. Aparentemente se dirigía a Puerto Deseado.

Del accidente primero reportaron unos trabajadores de seguridad de una empresa petrolera que pasaba por el lugar. Vieron que la unidad, una Ford Transit, estaba volcada al costado de la ruta, cerca de una laguna.



Luego se informó de la situación a la Policía, cuyos uniformados llegaron al sitio para corroborar el accidente. Aunque el conductor del vehículo, de apellido Condori, oriundo de Piedra Buena, ya no estaba en el lugar. Se supo que el mismo ya se había trasladado a otra localidad, y que había llamado a un conocido de Caleta Olivia para que se quedara a cargo de la camioneta volcada.





Se hicieron las primeras pericias para determinar las causas del accidente. De acuerdo a los primeros datos, la camioneta habría derrapado en esa zona de la ruta, cerca del CADACE, y se fue al carril contrario, luego cayó sobre una laguna y quedó volcada de uno de los lados. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales