Incendio sin heridos en la Escuela Nº 54 de Río Turbio

Integrantes de la Unidad Nº 9 de Bomberos de Río Turbio debieron acudir al establecimiento para sofocar el siniestro, originado en un alero lateral. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni daños significativos.

Se produjo un principio de incendio en la Escuela Nº 54 de la localidad. Según confiaron a Patagonia Nexo desde la Unidad Nº 9 de Bomberos, personal llegó al lugar rápidamente y constató la emanación de humo sobre un alero lateral, hecho que llevó a la rápida extinción mediante el uso de una línea devanadera. Una vez que se controló el foco ígneo se procedió a ingresar al entretecho para corroborar que no hubiera brasas incandescentes.



Aparentemente, la causa del siniestro fue accidental: el tiraje de una caldera tomó contacto directo con material combustible de madera, del cual estaba compuesto el alero. No se registraron personas heridas ni mayores daños materiales. (Patagonia Nexo)


Más de Regionales

Abogado policial es procesado por casi un centenar de estafas

Abogado policial es procesado por casi un centenar de estafas
Río Grande- La Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de la Justicia Provincial resolvió confirmar procesamientos con los que el abogado policial Walter Nieva detenido desde el año pasado por estafas reiteradas suma la friolera de 99 hechos.