Un auto impactó contra un caballo en la Ruta Complementaria Nº 20

A unos 400 metros de Talleres Centrales se produjo este accidente entre el conductor de un vehículo de mediano porte y un potrillo, que quedó malherido a la vera de la ruta. El responsable del auto no sufrió lesiones de consideración.

Ayer en horas del mediodía se registró un importante accidente en la Ruta Complementaria Nº 20. Un automovilista chocó con un potrillo que estaba suelto cerca de Talleres Centrales. No hubo personas heridas, y si bien el animal no perdió la vida, padeció lesiones en sus patas traseras.



Según explicaron desde la Comisaría rioturbiense, se pidió la presencia de personal municipal para corroborar el estado del caballo y para determinar qué se iba a hacer con él. Como no tenía ni marcas ni señales, no se pudo establecer quién es el dueño.



De acuerdo con lo que se pudo apreciar en redes sociales, vecinos se mostraron molestos porque el animal quedó tirado en la zona del basural, aún con vida. La queja se debió a que nadie lo reclamó como propio ni fue a buscarlo, aunque se esperaba la participación de un médico veterinario para poder brindarle asistencia. (Patagonia Nexo)


Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.