SECCIÓN Política
Río Gallegos
16° Act

Belloni: “Hoy no vimos ni escuchamos a ningún legislador de Cambiemos ocuparse” de despidos en Represas

El intendente de El Calafate, dijo que los despidos en las represas se trata de la contracara de un relato nacional ficticio que Nación quiere vender mediante algunos diarios

Belloni: “Hoy no vimos ni escuchamos a ningún legislador de Cambiemos ocuparse” de despidos en Represas

El intendente local Javier Belloni siguió de cerca los acontecimientos, en contacto con la concejal Ana Ianni y funcionarios del gobierno provincial.

Ayer por la mañana la presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate  que está a cargo del Poder Ejecutiv, por esta semana, recibió a los despedidos de las Represas, quienes les información de su situación.

"La gobernadora está trabajando en el tema y tratando de destrabar una situación que es compleja porque no depende de los municipios ni de la provincia”, indicó Belloni.

"Estas son las cosas para las que meses atrás pedimos las responsabilidades compartidas. Hoy no vimos ni escuchamos a ningún legislador de Cambiemos ocuparse del tema. Al final siempre somos los municipios y la provincia quienes salimos a dar la cara y hacer las gestiones por nuestros vecinos. Esto es un tema que le corresponde al gobierno nacional y somos nosotros los que estamos gestionando. Tengo confianza en que se va arreglar”, dijo el intendente calafatense.

Además, observó que lo que se vive en estas horas en Santa Cruz es la contracara de un relato nacional que no se condice con la realidad. Horas atrás el diario Clarín destacó en su primera plana que el Gobierno asegura que se empezaron a recuperar puestos de trabajo. "Esto es la contracara a ese relato ficticio, que nos quieren vender mediante algunos diarios”, dijo el intendente local. (Ahora Calafate)

Comentarios

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos