Tecnología

Conocé los nuevos auriculares de Noga, todos Bluetooth y por debajo de los 500 pesos

Se suman al catálogo del fabricante propuestas para los que musicalizan el deporte y nuevas propuestas en la línea Aris.


Los amantes de la música tienen nuevas alternativas en el mercado local para dar rienda suelta a su pasión, ahora también gracias a las novedades que Noga inyecta en su catálogo de auriculares. Aunque con distintas propuestas y apuntando a diversos públicos, todas las primicias coinciden en un aspecto interesante: todos son Bluetooth. Y nosotros creemos que cuanto menos cable, mejor.


La ausencia de cables y la libertad de movimiento que propicia hace que los auriculares Bluetooth sean ideales para los deportistas que musicalizan su actividad. ¡Qué mejor que salir a correr con música, sin estar preocupándose por enredos o una desconexión física?


La nueva línea Noga Sport Fit se compone de dos propuestas. Por su parte, el modelo tipo "in ear" NG-BT03 se postula como ideal para el running siendo posible ajustarlo a la medida del usuario. Además permite realizar llamadas manos libres, por si a alguien se le ocurre llamar en medio de una de las vueltas al parque. Su batería de 60mA se carga en 2 horas y ofrece una autonomía suficiente de 4 hNG-BT01 se ofrece en dos alternativas, una en color negro y otra en un verde fluo. También son "in ear" aunque no rodean la oreja del usuario. La autonomía es idéntica al otro modelo de la serie Sport Fit.oras. De estilo relajado, lega con una combinación de negro y amarillo.Como dijimos también hay novedades en la línea de auriculares Aris. Todos Bluetooth, las primicias son los modelos NG-A31BT(disponible en negro o en blanco) y NG-A30BT (también en aquellas tonalidades). También permiten realizar llamadas manos libres, incorporan controles y se cargan vía USB. Tal como se advierte en las imágenes que acompañan, llegan con un estilo tipo diadema y son plegables, incrementando los niveles de portabilidad, lo cual también es una buena noticia.


Más de Tecnologia