Facebook se suma a la moda de las encuestas y permite hacerlas con imágenes y GIF

Tiene su propia versión y es similar a la Instagram donde ya es furor. Busca darle un giro divertido a la participación de los usuarios.

Facebook lanzó hoy una nueva herramienta que permite realizar encuestas utilizando imágenes y GIFs, resultados que podrán ver quien las generen y quienes participen.



Para armar el sondeo el usuario debe ingresar en "¿Qué estás pensando?" en el perfil de persona, o en "Escribir algo" si es una fan page, desde donde se puede seleccionar el icono de “Encuesta” para crear una. 



En "Hacer una pregunta" se debe escribir la consulta y completar las opciones entre las que se desea que la gente elija.



Allí se pueden subir imágenes o elegir entre los cientos de GIFs disponibles para agregar un componente visual a la encuesta, la que puede programarse para que dure horas, días o semanas.



Esta función ya estaba disponible a nivel global para iOS, Android y desktop, y Facebook anunció este año que la posibilidad de crear sondeos está disponible en Messenger e Instagram Stories, y recientemente en TBH, una aplicación centrada en encuestas y mensajes positivos.



 



 



 



 



 


Más de Tecnologia