Tecnología

Novelas por WhatsApp: una nueva forma de lectura entre jóvenes

Se trata de una app gratuita para iOS y Android , que introdujo las llamadas chat stories o relatos que están estructurados como diálogos y avanzan sin pasar de página.



Las llamadas chat stories, historias y relatos están estructuradas como diálogos y avanzan con un toque, sin pasar de página. En la app gratuita Hooked se pueden encontrar historias de amor, drama, terror, fantasía, misterio, paranormales, thriller, comedia o ciencia ficción, indica una nota en el diario español, El Mundo.es



Además, esta herramienta ofrece una barra de búsquedas para introducir los términos que se deseen y buscar novelas relacionadas con esas palabras, pero los usuarios más activos -y proactivos- también tienen la oportunidad de crear sus propios relatos de chat y subirlos a la aplicación.



"Creamos esta app, para que leer sea rápido, aterrador y divertido", explican los creadores del producto, Prerna Gupta y su marido Parag Chordia. Además, señalan que su software está basado en la antigua tradición de la literatura epistolar.



La app lleva unas semanas en Google Play y la App Store, e inmeditamente a trepado a los primeros puestos de las tiendas de aplicaciones. 



Fuente: Télam
Más de Tecnologia