Tecnología

Estos son los 10 celulares más rápidos del mercado

La app AnTuTU reveló cuáles son los dispositivos que más puntaje obtuvieron en las pruebas de rendimiento. Hay sorpresas en la lista.

AnTuTu, una de las aplicaciones más populares a la hora de probar la velocidad de un smartphone, publicó el Top 10 de los dispositivos que mayor puntaje han obtenido al momento de realizar una medición del rendimiento -mejor conocido como benchmark- tanto en iOS de Apple como también en Android de Google. 



En el mes de junio, los celulares taiwaneses bajaron en el ranking y fueron superados por el chino OnePlus 5quien obtuvo el primer lugar de este Top 10 alcanzando los 181.879 puntos.



El segundo lugar es ocupado por el ZTE Nubia Z17 con 179.072, mientras que el tercer lugar vemos al HTC U11con 174.779 puntos. Ninguno de los tres, disponibles en el mercado mendocino.



Otro dato que llama la atención es la derrota de los iPhone's de la mano de Samsung y su modelo estrella: Galaxy S8. 



Hubo un rumor que comenzó en las redes sociales y se terminó confirmando: el OnePlus 5 hace trampa. El sistema de dicho smartphone detecta cuando se ejecutan este tipo de aplicaciones que evalúan los rendimientos y obliga a su hardware a ejecutarse al máximo de su potencia, algo que no sucede cuando se usa de manera normal. 



Entre otros informes, AnTuTu también muestra un ranking con los 10 equipos más rápidos que ejecuten el sistema operativo móvil de Apple que conocemos como iOS. En el primer lugar veremos al iPad Pro de 10.5″ con 222.824 puntos, mientras que el segundo lugar lo ocupa el iPhone 7 Plus con 170.177 puntos.


Más de Tecnologia