La Mona Jiménez finalmente reconocerá a Natalia Taddei como su hija

El músico presentó un escrito en el que se hace cargo de la paternidad de la joven, pero la Justicia de Córdoba le pidió que asista en persona a efectivizar el trámite.

El caso de Natalia Taddei se dio a conocer en 2017 cuando le concedió una entrevista al programa 'Confrontados' de Canal Nueve. Luego, un examen de ADN confirmó sus dichos: efectivamente es hija de La Mona Jiménez. 



A pesar de ello, el cantante seguía sin reconocerla. Hasta ahora: el portal PrimiciasYa confirmó que el cuartetero presentó un escrito ante la Justicia de Córdoba asumiendo su paternidad dos meses atrás y ahora ratificará el trámite en una sede judicial.



En el documento Jiménez asegura que "no sabía de la existencia de Natalia", pero en el juicio de paternidad en el fuero familiar terminó reconociéndola como su hija. El abogado de la mujer, Alberto Domínguez, expresó en diálogo con el medio citado: "Lo obligaron a ir personalmente. No podía decir que era la hija con un simple escrito".



Es la primera vez que 'La Mona' asume paternidad sobre otras personas que no sean sus dos hijas Lorena y Natalia, y su hijo 'Carli', todos ellos fruto de su histórica relación con Juana Del Seri, su ex mujer.



Una vez formalmente reconocida la paternidad, el músico deberá enfrentar un juicio civil que "ronda los 100 millones de pesos por la total desatención que le hizo durante 40 años", según precisó el letrado. El litigio comenzaría el lunes 2 de marzo a las 11 en los tribunales cordobeses.



Taddei, por su parte, apuntó: "Ahora sí yo tengo un papel. Este año fue muy movilizador para mí porque conocí a mi abuela y obtuve la resolución del juez donde él reconoce que soy su hija". (Filo News)


Más de Espectaculos