“Podemos Hablar” durante la cuarentena tuvo a sus invitados por videollamada

Angel Di María?, Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia y quien dio la sorpresa, Chano, fueron los entrevistados por Andy Kusnetzoff.

H Podemos Hablar" tuvo un programa inusual. Para no violar el aislamiento social obligatorio se produjo el programa que conduce Andy Kusnetzoff con invitados vistos desde pantallas y entrevistados por videollamada. Ellos fueron el futbolista del PSG, Angel Di María?, la cantante Lali Espósito, el actor Leonardo Sbaraglia y quien dio la sorpresa Chano, quien según Andy, nunca quiso ir a la televisión.



El programa con entrevista virtual



"Hoy, como ven, no hay ningún invitado. Y ustedes se dirán '¿cómo van a hacer'?", comenzó Andy su programa, solo en la mesa de recepción.



"Los invitados y las historias son lo principal de este programa. Ya van a ver cómo vamos a hacer", dijo el conductor, que reconoció tener miedo de que "PH no salga como siempre".



"Hoy, más que nunca, prepárense para PH en cuarentena", añadió.



En el Punto de Encuentro dio cuenta del misterio. En la sección del programa donde generalmente hay 6 invitados parados y ante distintas preguntas dan un paso adelante para responder, noche fue distinto: habían cuatro pantallas. Y en cada una de ellas se mostraron los primeros invitados del programa entrevistados por ese sistema.



"Lo bueno de esto es que parezco de dos metros de altura", bromeó Lali, a la misma altura que el resto de los invitados.



Sbaraglia, en tanto, fue sincero: "Es muy rara esta situación. Pero estamos acá, tratando de ponerle onda".



El aislamiento fue uno de los temas principales en la conversación. Y cada invitado ventiló cómo los afectó la pandemia del coronavirus.



Di María comentó la situación en París. "Es algo loco lo que estamos viviendo. Estamos aislados hace catorce días. Hemos salido una vez al súper", dijo el mediocampista del equipo francés y de la Selección Argentina.



El jugador confesó que, en coincidencia con su esposa Jorgelina no lo está llevando bien. “Está acostumbrado a viajar a los partidos y a los entrenamientos y no soporta más de 10 minutos ayudando a nuestra hija con la escuela virtual", confió.



Por su parte, Lali comparte la cuarentena con su novio, Santiago, tars regresar de España.



"Estoy en mi hogar. Es una sensación muy importante. Estamos súper bien. Todos los días se hace un poco más difícil", dijo la actriz y cantante.



Sbaraglia contó que tenía planificado un viaje al festival de cine de Málaga, junto con su hija, pero que tuvo que cancelarlo. "El festival empezaba el 13, teníamos que viajar el 11. Ella me decía '¿seguro que vamos a ir?'. Después tomamos la decisión de que iba a ir yo solo. Dos días más tarde, me bajé. Y dos días después se canceló el festival. Fue día a día. Hubiese sido muy difícil estar allá", aseguró.



Y Chano se mostró "muy tranquilo". "Esta enfermedad vino a reeducarnos", opinó el cantante. "El país tuvo que cerrar obligatoriamente la grieta. Hay mucha paz en esos términos, socialmente. Nadie lo hubiese sospechado. Ni siquiera una guerra nos hubiese puesto a convivir con nuestros seres cercanos de esta manera", expresó Chano, que destacó que "está todo el mundo, la mayoría, haciendo caso". "Los malos de la película son dos o tres", cerró.



Luego, en la segunda parte del programa donde comprende una mesa para cenar y conversar, Andy se encontró con la periodista María O'Donnell y el doctor Jorge Tartaglione, de manera presencial.



Allí hablaron de la enfermedad, la pandemia y la importancia del aislamiento.


Más de Espectaculos