Coronavirus: Sony cancela el estreno de Morbius y Ghostbusters: El legado

Además de los muchos filmes postergados, ahora Sony decidió no estrenar sus películas.

Por el coronavirus, el estreno de varias películas fue cancelado. Sin tiempo para morir, Rápidos y furiosos 9, Mulan, Viuda negra y Corazón loco son apenas algunos títulos que por ahora no llegarán a la pantalla chica. Sony decidió alinearse con esa decisión y pospuso el lanzamiento de sus dos proyectos más esperados.



Ghostbusters: El legado se iba a estrenar el 10 de julio de 2020, pero finalmente no verá la luz hasta el 5 de marzo de 2021. La película será una secuela directa a la de 1989 con Finn Wolfhard y Paul Rudd como protagonistas.



Morbius es el otro gran proyecto de la compañía. El Spin off de El Hombre araña está protagonizado por Jared Leto. Pero los fanáticos del universo de Marvel tendrán que armarse de paciencia, ya que no se lanzará el 31 de julio de 2020 sino el 19 de marzo de 2021.



Es que las empresas cinematográficas no creen que los cines estén funcionando con normalidad durante los próximos meses y por eso tomaron la iniciativa de guardarse sus largometraje durante junio, julio y agosto, que son los meses más lucrativos para los estudios.



Sony está reorganizando toda su agenda y otros proyectos también se vieron afectados. Peter Rabbit: Conejo en fuga pasó de estrenarse el 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021. Uncharted con la participación de Mark Wahlberg, Tom Holland y Antonio Banderas iba a llegar al cine el 5 de marzo de 2021 y por ahora lo hará el 8 de octubre.



Fatherhood, protagonizada por Kevin Hart fue la única que se adelantó. Se lanzará el 23 de octubre de este año en vez del 15 de enero de 2021, como estaba previsto. Greyhound, con Tom Hanks de protagonista iba a estrenar en junio de 2020 pero quedó sin fecha de estreno.



La empresa no reprogramó los últimos meses del año. Monster Hunter (3 de septiembre), Connected (septiembre) y Happiest Season (noviembre) mantendrán su fecha de estreno.



Mientras tanto, otros estudios son un poco más optimistas y solo aplazaron sus proyectos un par de semanas. Warner Bros. postergó el estreno de Mujer Maravilla 1984 del 5 de junio al 14 de agosto. (Clarín)


Más de Espectaculos