Cine, música y propuestas artísticas francesas en streaming en medio de la pandemia

Festivales de música, ciclos de cine y playlists de artistas franceses fueron abiertos al mundo con la intención de que la gente se entretenga en su casa, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Desde el pasado 27 de marzo y extendido hasta el 27 de abril se puede ver el primer festival de cine francés MyFrenchFilmFestival, organizado por UniFrance.



De forma gratuita en MyFrenchFilmFestival.com se pueden ver más de 50 cortometrajes franceses, subtitulados en varios idiomas.



Dos veces al día, a las 15 y a las 18.30, se pueden escuchar conciertos en vivo a través de la web Radio Tsugi con artistas como Maud Geffray (Scratch Massive), BoomBass (Cassius), Arnaud Rebotin y Louisahhh, entre varios otros.



En tanto que hoy y el 9 de abril, por iniciativa de Warner Music France, se celebrará el Sofa Festival, con una selección de recitales de géneros que van desde el pop y el rock, hasta la clásica y la urbana.



Luego de 30 minutos de música, habrá otros 15 de preguntas y respuestas con los artistas.



Entre recital y recital, habrá sesiones de música electrónica de una hora con artistas como Sônge, Charlotte Cardin, Andriamad e incluso a Hollysiz.. Télam


Más de Espectaculos