El conmovedor mensaje del hijo de Sergio Denis tras la muerte de su papá

Federico, uno de los hijos de Sergio Denis, compartió un emotivo mensaje en Twitter para despedir a su padre. La frase "los que te queremos de verdad" sembró una manto de dudas sobre su aprobación en cuanto al entorno del músico antes del accidente que le costó la vida.



Este viernes al mediodía la noticia de la muerte de Sergio Denis invadió los medios de comunicación y caló hondo entre la colonia artística argentina y sus miles de seguidores a lo largo del país, pero su hijo Federico, entre tanto dolor, se tomó unos minutos para despedirlo a través de las redes sociales.



Federico Hoffmann, así era el verdadero apellido del artista, posteó un mensaje en su cuenta de Twitter que rápidamente fue respondido por quienes admiraban o respetaban a su padre.



"Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió Federico y, si bien puede parecer un texto algo escueto, lo cierto es que él era una de las personas más cercana al artista y compartía los partes de salud de su padre.



 



Sergio Denis murió hoy en el Sanatorio Los Arcos, donde permanecía internado luego de ser tratado en una primera instancia en Tucumán, donde cayó de un escenario en marzo de 2019 y sufrió hematomas cerebrales, entre otras complicaciones.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.