El pedido de Anamá Ferreira a Alberto Fernández: “Después del 28, basta de cuarentena”

La empresaria le hizo un fuerte pedido al Presidente de la Nación por la dramática situación que está viviendo. “Estoy en un avión en picada libre”, confesó.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:36

Anamá Ferreira contó la dramática situación que está viviendo por la urgencia económica y le hizo un fuerte pedido a Alberto Fernández.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la ex modelo relató lo que está sufriendo por sus escuelas y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la solidaridad.

“Yo primero le agradecería que se haya ocupado de la situación porque también hay que decir las cosas como son. Me averguenza muchísimo ver lo que está haciendo Bolsonaro en Brasil. Es una carnicería lo que está ocurriendo. Acá sentimos que estamos cuidados pero yo no quiero un cuidado excesivo sobre mi persona. Yo quiero mi libertad”, comenzó diciendo la famosa de manera contundente.

En ese sentido, afirmó: “Yo ya sé que me tengo que lavar las manos, que me tengo que cuidar, acá en mi casa no entra nadie. Entonces, yo pediría que piense un poco y que deje las divergencias políticas de lado. Hay mucha gente que puede aportar cosas buenas. Me gustaría volver con las clases, no solamente a mí. La moda murió”.

“Nos tendría que recibir a nosotros. La moda no está agonizando, está muerta. Yo pediría que después del 28, basta de cuarentena. El virus ya se sabe. Buenos Aires siento que la está dominando”, agregó Anamá Ferreira dolorida por la situación que atraviesa y la urgencia económica que tiene.

“Yo quiero que podamos abrir los restaurants, que se pueda trabajar. Yo lo único que quiero es trabajar, no quiero que me regale plata”, dijo totalmente indignada.

Consultada por los otros efectos de la pandemia, la brasileña dijo que habrá que prestar atención a lo psicológico de las personas. “Los psicólogos van a tener mucho trabajo después del coronavirus”, dijo.

“Yo creo que Alberto Fernández se enamoró de la cuarentena. Tenes a toda la población adentro con un enemigo que es un virus que no lo ves. La gente tiene mucho más miedo. No se puede tocar nada. está todo el mundo adentro. La gente está preocupada. Estoy en un avión en picada libre”, sentenció.